¿TIENEN UNA TIENDA FÍSICA?

Efectuamos mayoritariamente venta online, ocasionalmente asistimos a convenciones o ferias del sector fotógráfico ( FdF, Expofoto, Photokina) en las que se puede ver físicamente, probar y comprar el producto.

¿EFECTUAN ENVIOS DE SUS PRODUCTOS?

Nuestros productos se envían a todo el mundo

¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE LAS CORREAS?

 Desde el momento que recibimos el pedido nos ponemos manos a la obra. Normalmente se tardan 3-4 dias en fabricar cualquier producto. Luego dependerá del modo de envío, debes añadir entre las 24 horas del servicio urgente por MRW o varios dias para los envíos por correo. 

¿LOS GASTOS DE ENVIO ESTAN INCLUIDOS?

Los gastos de envío dentro de la UE están incluídos en los pedidos superiores a 200€. Los envíos a España y Portugal se efectúan por la agencia MRW en 24 horas. Los envíos internacionales tendrán diferentes costes dependiendo del país.

¿COMO ELIJO LOS COLORES?

En cada producto aparece un desplegable donde puedes elegir los colores y las tallas. Elige la combinación que más te guste.

¿COMO CALCULO MI TALLA?

Nosotros aconsejamos los modelos VARIO porque son regulables 100%. Si eliges un modelo CLASSIC la longitud de las correas no es regulable, para calcular tu talla ten en cuenta que generalmente es la misma que usas con la ropa. Hay un pequeño cuadro de TALLAS y medidas en esta misma seccion.

 

¿CUAL ES EL METODO DE PAGO?

Durante el proceso de compra puedes optar a tres formas de pago, por Paypal, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Si elijes pagar por transferencia deberás enviar el comprobante de la transferencia a info@xbeltpro.com

¿PUEDO PERSONALIZAR MIS CORREAS?

Por supuesto, todas nuestras correas son personalizables, puedes elegir los colores que quieras y combinalos a  tu gusto. Puedes escoger el color del cuero, el color del forro interios y hasta el color del hilo con que iran cosidos.

¿PUEDO GRABAR MI NOMBRE EN LAS CORREAS?

Claro, en todos nuestros productos la productos la grabación del nombre está incluída en el precio. Se trata de letras mayúsculas de 6mm. grabadas sobre el cuero. Podemos grabar un máximo de 20 caracteres. En el apartado GRABADOS podras elegir el tipo de estampación.

¿PUEDO PONER MI LOGO O MI TIPO DE LETRA?

Tambien podemos grabar otros tipos de letra o logotipos. Tenemos do formas de grabado: a láser o estampado con un cliché de magnesio. En éste caso se añade un pequeño coste al precio del producto

¿QUE TIPO DE GRABADO ELIJO,  LASER O ESTAMPADO?

Para el cuero de colores  claros o tintado (Jean, Skimo, Tango, Gobi, Azafata, Violet, Magenta, Pomodoro, Tosca) recomendamos el laser, el dibujo queda en color negro destacando del color de las correas. No es recomendable en colores oscuros a no ser que quieras que quede muy discreto.

El estampado con cliché queda bien en todo tipo de cuero porque además añade algo de relieve faclitando que se vea aun en colores oscuros.

Recuerda que los grabados a láser o estampados con cliché tienen un pequeño coste añadido.

¿DONDE PONEIS LOS GRABADOS?

En las correas los nombres  los ponemos a lo largo de la correa.  Los los logotipos suelen ir en la parte de encima de clavícula, por encima de la zona de las anillas, pero puedes elegir libremente el sitio donde  los pongamos, simplemente indícalo en las notas o por mail.

¿DONDE INDICO EL NOMBRE QUE QUIERO GRABAR?

Al final del pedido hay un apartado para NOTAS, indica allí el nombre que quieres grabar o cualquier sugerencia.

¿COMO ENVIO MI LOGOTIPO?

Puedes enviar tu logotipo a info@xbeltpro.com en formato JPG a máxima calidad. Ten en cuenta que los detalles muy finos pueden aparecer algo difuminadas al estamparse.

¿CUALES SON LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS?

Todos los precios estan en la web. Si posicionas el ratón sobre TIENDA aparece el desplegable con los productos, selecciona el tipo de producto que buscas, si posicionas el ratón encima del producto aparece una breve descripción y el precio. Si te interesa algún producto haces clic con el ratón  encima y se abre toda la ficha del producto con el precio y la cesta de compra.