26 de February del 2016

Marq Riley

Marq Riley es un fotógrafo de bodas en Naxos (Grecia). Estudió artes en Utretch (Paises Bajos) donde transcurrió su niñez. Ha sido director de cine, actor, músico, publicista,... le apasiona todo lo relacionado con las artes.

Marq cree que el objetivo de un fotógrafo de bodas es documentar la magia natural del día, y  capturar lo que realmente debería estar sucediendo en la vida de un evento tan importante. 

"I think the spontaneous and photojournalistic approach has made wedding photography and cinematography exciting. That's why I try to apply the best of my observational, personal and movie skills to make the most of the big day's story".

"Creo que la espontaneidad  y el enfoque fotoperiodístico ha hecho la fotografía y la cinematografía de  boda emocionantes. Es por eso que trato de aplicar lo mejor de mis habilidades de observación, personales y cinematográficas para reflejar lo mejor de la historia de un día de la boda."

Gracias a una petición hecha por Marq Riley, nosotros incorporamos los bolsillos para las tarjetas en las correas XbeltPro.

 

Web

Facebook