16 de December del 2016

Nuevo arnés XbeltHalf

Hablando con algunos de nuestros clientes nos comentaban que a veces usaban solamente una de las dos partes del XbeltPro cuando usan una única cámara. Entonces se nos ocurrió que si le poníamos una correa fina por debajo de la axila opuesta a la correa la sujección sería perfecta. De esa experiencia nació el XbeltHalf, en realidad es  un semi-arnés XbeltPro más la correa fina XbeltOne.

Tambien hemos añadido una pequeña anilla para que puedas colgar accesorios o una pequeña segunda cámara colgada en la parte delantera.

El semi-arnés XbeltHalf puede llevarse perfectamente oculto bajo una chaqueta en ocasiones que quieras trabajar más discretamente.

Si ya eres usuario de XbeltPro ahora añadimos funcionalidad a tu arnés,  solamente necesitas lla correa XbeltOne para que tu arnés pueda usarse cómodamente con una sola cámara. Además a correa XbeltOne es reversible, pudiendo usarse tanto la parte derecha como la izquierda de tu arnés.

Y si no posees un arnés XbeltPro y solamente quieres una correa muy segura y resistente para una cámara puedes encargar directamente tu XbeltHalf, elige en que hombro quieres usarlo, los colores y  podrás comprobar lo cómodo y funciona que es.