Te presento XbeltPro

XbeltPro

El arnés doble XbeltPro es nuestro producto estrella, con él empezo todo.

XbeltPro nace de la necesidad como fotógrafos de disponer de un sistema fácil, rápido y seguro de trabajar con varias cámaras fotográficas.

El sistema XbeltPro, mantiene  tus cámaras siempre al alcance de tu mano, es muy seguro y resistente y mantiene la espalda recta y en la posición correcta, además es de diseño muy funcional y elegante.

XbeltPro incorpora resistentes correas de cuero forrado, con un cosido de refuerzo en toda su longitud, con anclajes metálicos muy resistentes y duraderos.

XbeltPro se  fabrica artesanalmente sobre pedido. Cada cliente puede escoger la configuración y colores que prefiera. El proceso de fabricación tarda 2-3 dias.

Y no solamente diseñamos y fabricamos el arnés doble XbeltPro, también te ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios para hacer más cómodo y efectivo tu trabajo. Te invito a verlos recorriendo nuestra web,  descubrirás herramientas para todo tipo de situaciones.

¿Qué arnés XbeltPro necesito?

Te ayudamos con la elección de tu arnés

En nuestra TIENDA encontrarás diversos tipos de arneses. Todos están basado en el mismo diseño de éxito, pero tienen algunas variantes.

-XbeltPro CLASSIC, se pide por tallas desde la S a la XXL. La anchura de espaldas es regulable pero la longitud de las correas es fija.Normalmente la misma talla que usas para la ropa te quedará bien y las cámaras a la altura de las caderas. 

-XbeltPro CLASSIC PREMIUM, es el mismo arnés CLASSIC pero con algunos accesorios extra como los clips para sujetar accesorios del arnés y un frasco de crema reparadora-limpiadora para el cuero. Ahorras dinero con éste pack.

-XbeltPro VARIO, este modelos es regulable tanto en la anchura de espalda como la longitud de las correas. Puede ajustarse desde una talla S a una XXL. Muy útil si lo van a usar varias personas o si quieres llevarlo sobre ropa gruesa en invierno porque puede regularse en unos minutos a la talla deseada.

-XbeltPro VARIO PREMIUM, es el mismo arnés VARIO pero con algunos accesorios extra como los clips para sujetar accesorios del arnés y un frasco de crema reparadora-limpiadora para el cuero. Ahorras dinero con éste pack.

-XbeltPro KOMPLET, es el modelo más completo. Incluye un XbeltPro VARIO (regulable) con todos los accesorios PREMIUM y además la pequeña correa XbeltOne que permite separar las dos mitades del arnés y poder usarlas con una sola cámara. Válido tanto para usarse a la izquierda o a la derecha. Además viene presentado en una elegante CAJA DE MADERA. Con esta pack ahorras dinero.

-XbeltPro VARIO VIDEO, es el mismo arnés VARIO pero con algunos accesorios extra para facilitar el trabajo a los videógrafos. Dos anillas de cuero sujetan la cámara horizontalmente y ayudan a su estabilización en los movimientos durante la filmación.

-XbeltPro HALF, como su nombre indica es medio arnés regulable. Para utilizar una sola cámara. Una pequeña correa bajo la axila estabiliza y la firmeza al arnés. 

Puedes completar tu arnés añadiendole más opciones como los cierres de seguridad XbeltLock o los bolsillos para tarjetas XbeltPocket